La Semana Santa llegó y con ella la nueva temporada de Auto Luchas AAA®

Autocinema Aire Libre Coyacán y la colaboración con la Lucha Libre AAA Worldwide y Capital Bus para convertir su escenario en un ring de lucha libre.

Ciudad de México, a 31 de marzo de 2021.- Uno de los espectáculos más queridos e icónicos de México llegó a Autocinema Aire Libre Coyoacán para quedarse para traer las mejores llaves, los lances desde la tercera cuerda y toda la emoción que sólo puede vivirse en un ring de la AAA.

“En Autocinema Aire Libre siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias en este formato seguro para todos. Desde hace meses, hemos podido adaptar una amplia variedad de espectáculos en vivo –como presentaciones musicales y shows de stand up, por ejemplo–, pero que la lucha libre llegue a nuestro escenario es algo sumamente emocionante para nosotros”, declaró Diego Pardo, Director de general de eventos y entretenimiento de Grupo Expansión.

Por su parte, el licenciado Dorian J. Roldán Peña, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide comentó que "Nos causa una gran emoción que Auto Luchas AAA tenga una nueva sede, en esta ocasión en el Autocinema Aire Libre Coyoacán, que cuenta con todas las facilidades para hacer un evento de este tipo con las medidas sanitarias necesarias".

Para ofrecer opciones de entretenimiento que van más allá de las proyecciones de clásicos y estrenos del séptimo arte, Autocinema Aire Libre comenzó a colaborar con la AAA para transformar su amplio escenario en un ring en el que competirán las figuras más icónicas de la mejor lucha libre del mundo, además de trabajar junto a Capital Bus para ofrecer una opción de traslado segura y divertida hacia las funciones.

Verónica Aguilera Jáuregui, Directora Comercial y de Mercadotecnia de Capital Bus, habló sobre la unión de Capital Bus con este gran concepto que nos invita a revivir la intensidad y la emoción de la lucha libre AAA abordo de sus autobuses con doble piso: “En este nuevo concepto asistirás a una función de lucha libre AAA sin bajarte del bus; podrás ser parte del espectáculo ​ ​ desde ​ ​ la ​ ​ seguridad ​ ​ de ​ ​ tu ​ ​ asiento, ​ ​ bajo ​ ​ todos ​ ​ lineamientos ​ ​ y protocolos de ​ ​ sanidad ​ e ​ ​ higiene. Vivir a bordo de nuestras unidades uno de los festivales más característicos de nuestra cultura mexicana es un evento sin precedentes que fue posible gracias a esta colaboración entre Capital Bus, AAA y Autocinema Aire Libre Coyoacán”.

La siguiente función de Auto Lucha AAA® se realizará el próximo viernes 2 de abril a las 18:00 y a las 20:30 horas en el escenario de Autocinema Aire Libre, donde todos los asistentes, desde un entorno seguro y familiar –en el interior de un automóvil, en palcos VIP para hasta seis personas o desde las alturas del Capital Bus– podrán disfrutar de los mejores encuentros entre sus luchadores.

Un circuito saldrá del zócalo de la CDMX en la parada de Capital Bus aproximadamente una hora y media antes de cada función e incluirá un cubrebocas temático de luchador, convivencia con una Super estrella AAA a bordo del Capital Bus y el traslado en el bus panorámico.

Y si estas considerando quedarte en la comodidad de tu hogar, te recordamos que podrás ver las Auto Luchas AAA completamente en vivo por TikTok desde nuestra cuenta oficial @AutocinemaAireLibre no olvides usar los #AutocinemaAireLibre y #VacacionesEnCasa.

Las siguientes fechas de la temporada de Auto Luchas AAA® será el viernes 9 de abril a las 18:00 horas. ​

¡No te puedes perder ver a tus estrellas favoritas de la AAA!

Y para no es todo, hay diversión para toda la familia, descubre un mundo mágico con alfombras voladoras con Aladdin, disfruta a lado de los Cazafantasmas y aterrorizate con la nueva versión de Anne Hathaway en Las Brujas, presta mucha atención ya que posiblemente conozcas alguna y no lo sepas.

Revisa nuestra cartelera:

Jueves 1 de abril

• Aladdin - 14:30 hrs
  • Mi Cristo Roto - 20:00 hrs
  • Los Cazafantasmas - 22:00 hrs

Viernes 2 de abril

• Lucha Libre AAA - 18:00 hrs
  • Lucha Libre AAA - 20:30 hrs

Sábado 3 de abril

• Buscando a Dory - 14:00 hrs
  • Mi Cristo Roto - 20:00 hrs
  • Las Brujas - 22:00 hrs

Viernes 4 de abril

• Los 3 cochinitos - 12:00 hrs
  • Intensamente - 14:30 hrs
  • Beetlejuice - 18:30 hrs

Los boletos podrán adquirirse a través de https://boletia.com/eventos/foroairelibre

Acerca de Autocinema Aire Libre Coyoacán

Autocinema Aire Libre Coyoacán es un nuevo concepto pensado para volver a disfrutar de conciertos en vivo, obras de teatro, shows de stand up, autocinema y muchos espectáculos de diversas índoles, en un entorno seguro y familiar desde el interior de un automóvil o en palcos VIP para hasta seis personas. Autocinema Aire Libre Coyoacán tiene el objetivo de reactivar a la industria del entretenimiento, ofreciendo a los asistentes nuevos formatos en un espacio totalmente seguro para todos: el primer espacio de entretenimiento en CDMX dentro de la Nueva Normalidad, creado y diseñado para adaptarse a las distintas condiciones sanitarias adecuadas para el contexto actual. Autocinema Aire Libre Coyoacán se ubica en Miguel Ángel de Quevedo 247, en la colonia Santa Catarina, Alcaldía Coyoacán, CDMX, con funciones de martes a domingo en diversos horarios. Llevar a cabo un proyecto como Autocinema Aire Libre Coyoacán es posible gracias al apoyo de Lincoln, Pepsi, Telcel, Cielito Querido Café, Nutrisa, Helados Nestlé, McCormick y Philadelphia.

Acerca de Lucha Libre AAA Worldwide

Considerada como una empresa de producción y promoción líder en el deporte-espectáculo de la lucha libre profesional mexicana, fundada en 1992 por el Licenciado Antonio Peña Herrada, la AAA produce eventos a nivel internacional, incluyendo sedes como México, Estados Unidos, Canadá y Japón. Entre los novedosos esfuerzos que ha realizado la marca destacan la película de dibujos animados, “Sin Límite en el Tiempo” y el video juego “La Lucha Libre Héroes del Ring”, diseñados especialmente para el mercado mexicano. La AAA realiza más de 400 eventos al año, generando más de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia cautiva y recurrente, con casi 70 millones de televidentes a nivel nacional, a través de Space, Twitch, Multimedios y TV Azteca. Para más información consulta la página www.luchalibreaaa.com

Todos los derechos de autor, marcas y personajes están registrados y protegidos a favor de AAA. D.R. 2020.

Acerca de Capital Bus

Fue hace más de ​ 5 años cuando Capital Bus, México City Tour comenzó una nueva ​ ​ experiencia ​ ​ en ​ ​ transportación ​ ​ turística, ​ ​ misma ​ ​ que ​ ​ les ​ ​ permite ​ ​ a nuestros viajeros dar un recorrido panorámico en autobuses de vanguardia por los sitios más emblemáticos de la CDMX, con la posibilidad de bajar y subir las veces que ellos deseen, a su propio ritmo. Somos una empresa incluyente que ofrece un turismo para todos, muestra de ellos es que nuestros autobuses cuentan con rampa de acceso y anclaje para dos sillas de ruedas, además de audioguía en diferentes idiomas. Nuestros usuarios pueden disfrutar la CDMX sin importar el clima gracias al toldo descapotable de nuestros autobuses. Nuestra visión es, ha sido, y seguirá siendo la de generar los mejores servicios de ​ ​ transportación ​ ​ turística ​ ​ en ​ ​ la ​ ​ capital ​ ​ y ​ ​ sus ​ ​ alrededores, ​ ​ ayudando ​ ​ al posicionamiento de la Ciudad de México como un referente a nivel mundial,sumando a esto nuestro compromiso con el medio ambiente. Con Capital Bus mostramos una vez más la pasión e interés que tenemos cada uno de los colaboradores en trabajar para juntos hacer de nuestra Ciudad, una Ciudad de clase mundial. @CapitalBusMX. En Facebook e Instagram #ViveLaCapital

DESCARGA IMÁGENES AQUÍ

Andrés Calderón

PR Account Executive, another company

Fernando Esquivel

Jr. Business Manager, another company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre AUTOCINEMA AIRE LIBRE COYOACAN

Autocinema Aire Libre Coyoacán es un nuevo concepto pensado para volver a disfrutar de conciertos en vivo, obras de teatro, shows de stand up, autocinema y muchos espectáculos de diversas índoles, en un entorno seguro y familiar desde el interior de un automóvil o en palcos VIP para hasta seis personas. Autocinema Aire Libre Coyoacán tiene el objetivo de reactivar a la industria del entretenimiento, ofreciendo a los asistentes nuevos formatos en un espacio totalmente seguro para todos: el primer espacio de entretenimiento en CDMX dentro de la Nueva Normalidad, creado y diseñado para adaptarse a las distintas condiciones sanitarias adecuadas para el contexto actual. Autocinema Aire Libre Coyoacán se ubica en Miguel Ángel de Quevedo 247, en la colonia Santa Catarina, Alcaldía Coyoacán, CDMX, con funciones de martes a domingo en diversos horarios. Llevar a cabo un proyecto como Autocinema Aire Libre Coyoacán es posible gracias al apoyo de Pepsi, Telcel, Cielito Querido Café, Nutrisa, Helados Nestlé, McCormick y Philadelphia.

Para más información, boletos y consulta de cartelera de espectáculos, visita https://boletia.com/eventos/foroairelibre

Av. Miguel Ángel de Quevedo #247, Coyoacán. (A un lado de Oasis)

boletia.com