Autocinema Aire Libre Coyacán: cine, comedia, teatro, música y muchos espectáculos en vivo en un espacio seguro para todos

Inician las actividades de este increíble proyecto con música, un clásico del cine y mucha diversión.

Ciudad de México, a 14 de diciembre de 2020.- El pasado 10 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración y primera función de Autocinema Aire Libre Coyoacán, un magnífico espacio ubicado en Av. Miguel Ángel de Quevedo #247, Coyoacán (a un lado de Oasis) y pensado para volver a disfrutar en vivo de conciertos, obras de teatro, shows de stand up, proyecciones de películas, conferencias especiales y muchos espectáculos más, en un entorno seguro y familiar al sur de la Ciudad de México.

Autocinema Aire Libre Coyoacán abrió sus puertas en punto de las 4:30 pm de este jueves, dejando ingresar a los autos de invitados, prensa y los primeros espectadores para que vivieran una tarde llena de música en vivo y cine, elementos que forman parte de la esencia de este lugar. Antes de iniciar con la ceremonia de inauguración, la productora y DJ NIZA subió al escenario para tocar un increíble y movido set que sirvió de preámbulo para una breve pero emotiva presentación de la cantante Aynes.

Después de la introducción musical, Diego Pardo Gallardo, Director General de Eventos y Experiencias de Grupo Expansión, compartió algunas palabras con el público acerca de este proyecto: “Autocinema Aire Libre Coyoacán es el nuevo concepto de entretenimiento creado específicamente para la nueva normalidad, con una amplia curaduría de contenido para todos los gustos, que van desde teatro, cine, conciertos, comedia, deportes, etc., con todas las medidas de seguridad”.

Durante la presentación, también participaron el ingeniero José Antonio Moreno Buenrostro, Cofundador y Director General del Fondo de Desarrollo inmobiliario M2, quienes coincidieron en resaltar el valor de un espacio como Autocinema Aire Libre, que tiene el objetivo de ƒcrear un lugar seguro y práctico para llevar a cabo espectáculos en la Ciudad de México.

Más tarde, representantes de diversas empresas, autoridades e invitados presenciaron el corte de listón, dando inicio oficialmente a las actividades de Autocinema Aire Libre Coyoacán con la proyección de la película Vaselina, un clásico que pudo disfrutarse en una pantalla gigante de 15 x 7 metros –unas de las más grandes de la ciudad–, la cual se ubica en un escenario 30 metros cuadrados que también recorrerán músicos nacionales e internacionales, comediantes, actores y todo tipo de artistas.

Al tratarse de un proyecto pensado para la nueva normalidad, Autocinema Aire Libre Coyoacán pondrá especial atención en todos los protocolos de seguridad e higiene oficiales para crear un lugar seguro para todos. El diseño y la distribución del espacio están pensados para que los asistentes y trabajadores guarden una sana distancia, además de que se hará una sanitización constante en todos los sitios dentro del lugar, y el personal utilizará todo el equipamiento necesario para resguardar su integridad y la de los visitantes.

El complemento perfecto para la diversión siempre es la comida, por lo que Autocinema Aire Libre Coyoacán tendrá disponible un menú con diversas opciones que se ajustan al gusto de todos: desde dulces, snacks, postres, bebidas y todos los aditamentos que harán inolvidable cualquier espectáculo.

Este 13 de diciembre, se proyectará Batman Forever bajo la lupa de La Liga de los Supercuates, formada por los comediantes Fran Hevia y Alex Fernandez, quienes servirán de acompañantes y críticos a la vez durante la función en vivo, una dinámica divertida entre cine y comedia que no puedes perderte.

Durante este mes también se presentará en el escenario de Autocinema Aire Libre Coyoacán el irreverente comediante Daniel Sosa, y se presentarán películas como El Grinch (2018), El Origen de los guardianes (2012), The Greatest Showman (2017), entre otras más.

Además, aprovechando el carácter festivo de la época decembrina, durante la semana del 22 al 25 de diciembre, se presentará la obra de teatro El cascanueces en el escenario de Autocinema Aire Libre Coyoacán, un espectáculo perfecto para disfrutar en familia en un espacio seguro para todos.

Las funciones y espectáculos de Autocinema Aire Libre Coyoacán se realizarán de lunes a domingo en diversos horarios.

Los boletos para asistir a los eventos podrán adquirirse en https://boletia.com/eventos/foroairelibre

Acerca de Autocinema Aire Libre Coyoacán

Autocinema Aire Libre Coyoacán es un nuevo concepto pensado para volver a disfrutar de conciertos en vivo, obras de teatro, shows de stand up, autocinema y muchos espectáculos de diversas índoles, en un entorno seguro y familiar desde el interior de un automóvil o en palcos VIP para hasta seis personas. Autocinema Aire Libre Coyoacán tiene el objetivo de reactivar a la industria del entretenimiento, ofreciendo a los asistentes nuevos formatos en un espacio totalmente seguro para todos: el primer espacio de entretenimiento en CDMX dentro de la Nueva Normalidad, creado y diseñado para adaptarse a las distintas condiciones sanitarias adecuadas para el contexto actual. Autocinema Aire Libre Coyoacán se ubica en Miguel Ángel de Quevedo 247, en la colonia Santa Catarina, Alcaldía Coyoacán, CDMX, con funciones de martes a domingo en diversos horarios. Llevar a cabo un proyecto como Autocinema Aire Libre Coyoacán es posible gracias al apoyo de Pepsi, Telcel, Cielito Querido Café, Nutrisa, Helados Nestlé, McCormick y Philadelphia.

Para más información, boletos y consulta de cartelera de espectáculos, visita https://boletia.com/eventos/foroairelibre

DESCARGA IMÁGENES AQUÍ

PRESS RELEASE

Andrés Calderón